Parece que Nikon está de presentaciones y es que hoy hemos conocido el lanzamiento de dos nuevas cámaras compactas, un objetivo y un nuevo flash, que no está nada mal. Ahora vamos a hablar un poco más del objetivo, y es que ya sabéis lo importante que es invertir en buenos objetivos para que nuestras fotografías sean excelentes, aunque eso sí, las nuevas presentaciones no son para profesionales, quizá el objetivo del que vamos a hablar.
El nuevo objetivo que han presentado de óptica Nikkor es el NIKKOR AF-S DX 18-140mm f/73.5-5.6G ED VR. El objetivo es, según dicen, un todo terreno. La óptica va desde los 18 mm hasta los 140 mm, lo que hace que sea ideal para tenerla siempre puesta en la cámara, para no despegarnos de este objetivo.
Con este nuevo objetivo de Nikon podremos sacar unas panorámicas bastante buenas y, a la misma vez, podremos enfocar puntos más difíciles, así que, como decía, es genial para llevarlo a todas partes, para eso días en los que no sabemos que tipo de fotografía vamos a realizar.
La apertura con la que cuenta este objetivo es suficiente para poder conseguir unas fotografías bien iluminadas, además de que, gracias a la tecnología VR de estabilizado, las imágenes serán bastante nítidas, incluso en las peores situaciones así que, ¿Qué más podemos pedir?
Por último, decir que tiene un motor silencioso y una lente ED que nos permite evitar los reflejos, por lo que, sin ninguna duda, es un objetivo bastante interesante, sobre todo por menos de 600 dólares.
¿Qué os parece este nuevo objetivo?