No hace demasiado tiempo, el programa de retoque fotográfico Pixelmator se actualizó y añadió más de 100 nuevas funcionalidades, una auténtica pasada, y es que tener más de 100 nuevas opciones es un gran avance. Pues bien, ahora ha llegado una nueva versión que seguro que también os encanta, si es que lo tenéis instalado, ya que dobla su rendimiento gracias a un nuevo formato.
El Pixelmator introduce un nuevo formato con el que se consigue un rendimiento mayor gracias a la optimización del mismo, del programa, por lo que trabajar con él es mucho más sencillo. Además, no hace falta guardar previamente con este programa, algo que soluciona muchísimo algunas situaciones, ¿No creéis? Esas en las que no hemos guardado previamente y perdemos mucho.
Este, sin duda, es un gran programa, eso si, solo está disponible para Mac, por lo que seréis algunos los que no podréis disfrutar de él. Eso sí, los usuarios de Mac deberéis estar muy contentos, ya que no tendréis que usar algunos programas más pesados como Photoshop, aunque claro, para retoques más profesionales si que lo necesitaréis.
Lo mejor de todo es su precio, ya que solo cuesta 13,99 euros, un precio casi de risa si pensamos en otros programas de retoque digital más conocidos y que, si no somos profesionales, no merece la pena tener para corregir dos o tres cosillas de nuestras fotografías.
Si queréis tenerlo tan solo tenéis que ir a la App Store y buscar el nombre del programa, os lo recomiendo al 100%, no lo dudéis.