Parece ser que Panasonic quiere empezar el año con fuerza, y es que ya son varios los modelos de cámaras, incluso un objetivo, lo que ha presentado Panasonic en apenas dos días. Ayer ya estuvimos hablando de nuevos modelos de cámaras compactas, así que ahora vamos a conocer la nueva bridge.
Se trata de la Panasonic DMC-LZ40, una cámara que surge para dar respuesta a todos aquellos que empiezan en la fotografía, es decir, para aquellos que piden una buena cámara sin que llegue a ser más profesional.
Esta nueva cámara cuenta con un objetivo zoom ultra gran angular de 22 mm y con un zoom óptico de 42x de gran alcance, vamos, que la LZ40 es una de las cámaras más versátiles, ya no solo para principiantes, de la marca japonesa.
Además de esto, se ha aumentado la resolución del sensor CCD hasta los 20 megapíxeles para este nuevo modelo, que también nos permitirá obtener imágenes de alta calidad y vídeos HD de 720p, gracias al sistem LSI de procesamiento de imágenes de alto rendimiento.
Cuenta con el modo iA, es decir, Intellgent Auto, que permite los usuarios tomar imágenes de forma muy simple, y s que en este modo, las funcionalidades se activan automáticamente. También cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, una resolución de 460K y una batería con una capacidad para tomar hasta 320 fotografías por carga.
Aparte de esto, es un cámara muy ergonómica, su diseño está muy pensado, por lo que apenas os costará sujetarla. ¿Qué os parece?