Parece ser que vamos a terminar el año con un nuevo rumor, aunque de aquí a una semana que queda de algo nuevo saldrá. La cuestión es que parece que vamos a llevarnos una gran sorpresa por parte de Canon.
Según estos rumores, Canon puede estar preparando el lanzamiento, pensamos que en la próxima edición del CES a principios del mes de enero, de la nueva EOS A1, una cámara equipada con un sensor de muy alta resolución, algo que ya se espera por parte de Canon, ¿No es cierto?
Pero la cosa no termina aquí, y es que estos rumores van paralelos a otros, que también son recientes, que son el lanzamiento de las nuevas EOS-1 y 7D Mark II, que también estarían equipadas con un sensor de resolución bastante superior a la media de Canon, aunque menos que la supuesta EOS A1.
Lo cierto es que no es un rumor descabellado, y es que debemos recordar que Canon aún no tiene un sensor de formato completo con una resolución que podamos equiparar a Nikon y Sony, por poner dos ejemplos, pero esto sigue sin acabar aquí, aún hay más.
La Canon EOS A1 no sería un reemplazo, es decir, que no reemplazaría a ninguna cámara actual de Canon, sino que será el primer producto de una nueva gama de la marca, una gama que estará equipada con sensores de muy alta resolución, como ya hemos dicho.
En definitiva, que parece que tendremos bastantes novedades en este año 2014, o al menos eso es lo que nos están dando a entender las diferentes marcas.