Ya sabéis que son muchos los rumores que corren por la red, de todo tipo, pero no podemos publicar todos a no ser que tengamos algo más o menos claro, y es que, ¿Os imagináis tener que rectificar todo lo que hay en la red? El caso es que parece que un rumor que ha estado durante varios días en la red ha tomado forma y podemos confirmarlo hoy en día.
Pues bien, la cuestión es que según un informe publicado a finales de noviembre, hace apenas dos días, la agencia Reuters ha confirmado que Panasonic tiene pensado lanzar solo cinco cámaras fotográficas durante el próximo ejercicio fiscal, la mitad de las que ha lanzado este año la compañía, un número bastante importante, ¿No creéis?
Según el informe del que hablamos, la razón de esta decisión es la de recuperar la rentabilidad de la empresa en este sector de negocio, no otra. Panasonic se centrará en el diseño y en la fabricación de cámaras de sistema compacto, las que más están saliendo últimamente , con un precio de salida que estará en los 300 dólares.
Lo cierto es que es una noticia que ha sorprendido bastante, sobre todo teniendo en cuenta que los últimos productos de la firma japonesa han sido bastante competitivos, pero no siempre sale rentable lo que hacemos, ¿No es cierto? De todas formas, como ya sabéis, os informaremos de cualquier otro cambio, aunque, personalmente, me parece una decisión muy correcta si las ventas han bajado en la empresa.